Alquiler Edificio Los Almendros, Barrio Tournón, San José | Área terreno 788.42 m2 / Área construcción 1930 m2 / 3 niveles más sótano con parqueo | $16.000 mensuales
$ 16.000
Ubicado en el corazón de Barrio Tournón, uno de los sectores corporativos y diplomáticos más consolidados de San José, este edificio de tres niveles más sótano ofrece una oportunidad ideal para empresas u organizaciones que buscan proyectar una imagen sólida y profesional desde una ubicación estratégica.
La zona se caracteriza por su cercanía inmediata a importantes instituciones gubernamentales, sedes diplomáticas, entidades financieras y principales vías de acceso hacia el centro de la capital y el este de la ciudad. Esta ubicación permite una excelente conectividad y facilidad de acceso tanto para colaboradores como para clientes.
El inmueble cuenta con tres niveles de espacios amplios y versátiles, ideales para oficinas administrativas, áreas operativas, salas de reuniones o atención al público. El sótano ofrece espacios de parqueo que aportan comodidad y funcionalidad a la operación diaria.
Por su ubicación, distribución y presencia, esta propiedad es especialmente adecuada para sedes corporativas, organizaciones internacionales, firmas profesionales o instituciones que valoran una dirección estratégica dentro de la ciudad.
-
Sótano - equipos / parqueos
3 niveles de oficinas con ascensor
Amplio lobby antes de entrar a recepción, salones, oficinas, comedores con paredes livianas fáciles de transformar, que eventualmente permiten ajustes para un mejor aprovechamiento del espacio según sea necesario
-
Cuenta con electricidad y planta de encendido automático en caso de que falle fluido eléctrico. Cuarto de servidores y su aire acondicionado, así como el ascensor y pasillos están conectados a la planta.
Cuenta con servicio de agua potable y tanque de captación de gran capacidad con dos bombas de agua.
Tiene caseta para guarda con baño y ducha.
Cumple con la ley 7.600